CURSO DE ENTRENAMIENTO GRATUITO

 

AFILIADOS EXITOSOS EN INTERNET

 

 

LECCIÓN 2

 

CÓMO GENERAR GANANCIAS CON UNA PÁGINA WEB 

 

 

Te recomiendo que pulses play, y escuches este tutorial editado en  podcast mientras lees. Es muy recomendable, ya que los aspectos más visuales del curso, como las fotos, las infografías y los enlaces, te ayudarán mucho a complementar las lecciones de Afiliados Exitosos en Internet. Te aseguro que te ayudara a entender este entrenamiento.

 

 

BIENVENIDOS AL CURSO DE ENTRENAMIENTO GRATUITO AFILIADOS EXITOSOS EN INTERNET

 

El único curso capaz de enseñarte a crear un negocio solido en Internet Utilizando el Marketing de Afiliados

Si estás interesado en iniciar o crear un negocio, encontrar la fórmula ideal que te permitan ganar dinero, a través de una estrategia de marketing inteligente, quédate a escucharme, porque te encuentras en el curso de entrenamiento adecuado.

Hola te saluda Oswaldo Polar director de oswaldopolar.com y para mí es un privilegio y un honor estar aquí en la lección número 2 de Afiliados Exitosos en Internet

Donde hablaremos de… 

CÓMO GENERAR GANANCIAS CON UNA PÁGINA WEB

 

Ciertamente existen muchas maneras de generar ganancias en Internet.

El problema es que la mayoría no están enfocadas a largo plazo. No son negocios de verdad, son solo oportunidades que vienen y van. No tienen un modelo sostenible en el tiempo.

Un ejemplo son las personas que montan una página de negocios de Instagram y luego tratan de enviar mensajes spam a todo el mundo ofreciendo un producto o servicio del cual ganan una comisión, si logran vender algo. Esto no es un negocio sino un intento de negocio.

Cuando yo hablo de un Negocio con “N” mayúscula, me refiero a un sistema que tenga las siguientes características:

Que resuelva el dolor o la necesidad de un público específico.

Que esté bajo tu control y pueda ser escalable.

Que agregue valor a una comunidad y sea sostenible durante muchos años.

En realidad, me estoy refiriendo a construir un activo, un activo digital.

Este método está totalmente comprobado, funcionaba hace muchos años y seguirá funcionando en los años venideros.

Si participas en él, estarías respetando las leyes básicas de un negocio exitoso y sostenible a largo plazo.

Cientos de emprendedores están teniendo éxito con este modelo de negocio porque han respetado las bases que se describen en este curso.

El problema es que la mayoría de las personas quieren resultados rápidos y soluciones mágicas sin poner en práctica los 4 pasos.

Eso no es crear un activo como ya te lo he mencionado.

Y si te estas preguntando ¿Qué es un activo digital?

Un activo digital es específicamente una página web o blog donde agregas contenido de valor continuamente, creas una comunidad y ofreces servicios o productos a esa comunidad a lo largo del tiempo.

 

 

En pocas palabras, un activo de valor que una vez establecido, te va a generar ingresos residuales sin tener que estar cambiando tu tiempo por dinero en un empleo o ir tras la última supuesta píldora mágica para generar riqueza en Internet.

¿Cómo funciona realmente esto?

Los mercados de afiliados son la mejor y más fácil manera de monetizar el tráfico que recibes en tu blog al inicio.

Esta es la manera que recomiendo que utilices al arrancar en el mundo de los negocios por Internet, incluso si ya tienes bastante experiencia, pero aún no obtienes resultados significativos, te recomiendo sigas los pasos que describo durante todo este entrenamiento.

 

 

 

Los Mercados de Afiliados básicamente significa que tú puedes promocionar gratuitamente productos y servicios creados por otras personas o empresas.

Tú, como patrocinador de ese producto (hay millones de ellos) tendrás un link especial que es solo tuyo.

Y cuando una persona compre un producto a través de tu blog haciendo clic en tu link especial, tú te llevas una comisión. Así es básicamente como funciona.

Actualmente existen un sin numero de plataformas pero las mas destacadas son:

Amazon

ClickBank

Hotmart

 

 

 

Siendo sin lugar a dudas Amazon la plataforma en la que me voy expandir al principio por ser la más grande del mundo para mercados de afiliados, porque puedes vender productos digitales y físicos, en pocas palabras puedes recomendar todos los productos que Amazon ofrece y llevarte una comisión.

Estamos hablando de cientos de millones de productos y oportunidades en cientos de nichos…

 

 

Más adelante estaré hablando específicamente de los mercados de afiliados y cómo se generan ingresos a través de ellos. Pero este es el principio básico.

Donde generas tus ingresos, sin embargo cabe mencionar que estos no vendrán de inmediato, en conclusión, quiero que entiendas que no es un proceso rápido.

Cualquier “gurú” que te prometa que vas a generar ingresos de la noche a la mañana, simplemente te está mintiendo…

Primero debes enfocarte en construir tu página, crear contenido de valor, atraer tráfico orgánico y luego de esto vendrán los resultados económicos. No antes.

Si crees que no estás dispuesto a seguir este sistema o respetar estas bases, no creo que este entrenamiento sea para ti.

Si quieres resultados rápidos por favor no sigas con las lecciones porque sinceramente eso no es lo que yo enseño.

Cualquiera diciéndote que construir un negocio en Internet de verdad es rápido y fácil y vas a ganar millones en un mes, simplemente te esta mintiendo. Razón por la que….

Este curso de entrenamiento no esta dirigido a personas: 

Que están desempleadas, no tienen ningún tipo de ingresos, están desesperadas por ganar algo de dinero rápido y creen que Internet es la solución mágica a sus problemas.

Personas que no les gusta pensar a largo plazo y van tras el último sistema revolucionario que les hará ganar millones con solo apretar algunos botones.

Personas que no les gusta agregar valor a otros, les atraen las trampas y no se comprometen con sus planes.

Personas que se aburren rápidamente de un proyecto y van brincando de un lado a otro buscando soluciones rápidas en vez de enfocarse en una sola cosa durante varios años.

Si te identificas con alguna de esta clase de personas, de verdad este curso no es para ti y por favor te pido que no sigas adelante.

No quiero sonar pesado, pero de verdad me he dado cuenta de que este tipo de personas no lograrán nada con todo esto. No pierdas tu tiempo.

Ahora bien, si por el contrario tienes alguna de las características que describo a continuación, estoy seguro que tendrás éxito sí o sí, ya que…

Este curso de entrenamiento gratuito es para:

Personas éticas a las que les gustan los negocios y están dispuestas a pagar el precio de construir un activo digital de valor que sea escalable y con visión a largo plazo.

Personas con ingresos o un trabajo estable, pero que quieran emprender en el mundo digital y crear un negocio que les permita en algún momento renunciar a ese trabajo y enfocarse 100% por ciento en su negocio por Internet.

Saben que es posible, pero necesitarán invertir tiempo y esforzarse.

Personas positivas, dispuestas a aprender y que reconocen que este mundo del Marketing por Internet es algo nuevo y están dispuestas a escuchar, poner en práctica los consejos.

Sobre todo, personas que estén dispuestas a aprender continuamente. Personas ambiciosas a las que no les gustan las cosas en bandeja de plata, a las que les gusta luchar por alcanzar sus metas y saben que pueden lograr todo aquello en lo que se enfocan.

Personas con iniciativa que les gusta investigar y encontrar sus respuestas usando Google o Youtube.

Si te identificas con alguna de las ideas anteriores, estoy seguro de que te irá bien con este modelo de negocio.

 

¿Cómo se generan los ingresos y de dónde viene el dinero?

 

La información que te compartiré a continuación será totalmente alucinante y sé que te va a encantar.

Este gráfico que estas a punto de ver, describe exactamente cómo funciona en Amazon el modelo Marketing de afiliados.

Fíjate que todo comienza con una audiencia, un público específico que está buscando información sobre algún producto o servicio en particular en Google…

Esas personas van a Google y hacen búsquedas como esta: ¿Cuáles son los mejores auriculares bluetooth del mercado?

Esa búsqueda en Google sobre auriculares bluetooth los va a llevar a una serie de páginas relacionadas, como la que ves en la imagen de abajo

 

 

Seleccionaras una de estas paginas y encontraras cualquier cantidad de información valiosa sobre el nicho de auriculares bluetooth. Estos pueden estar detallados por marcas, economía o modelos.

Como lo muestra la imagen…

 

 

Esas personas leen esa información, y si les gusta lo que ven y deciden hacer clic sobre algún anuncio de un auricular bluetooth específico.

Ese link lleva a la persona a Amazon.com

 

 

Nota: En este ejemplo por haber hecho la solicitud desde el lugar de mi residencia Japón marcada con la flecha numero 1. No es factible la entrega tal como lo muestra la flecha 2.

 

Y si a la persona le gusta el auricular bluetooth, lo compra.

Y tú, como dueño de esa página web sobre auriculares bluetooth ganaste una comisión en dólares por esa venta que se concretó a través de tu página.

Y todo esto ocurrió mientras estabas viendo una peli o jugando con tu hijo en el parque…o quizás tomando una cervecita fría con algún amigo. 

Ahora bien, el proceso realmente es simple. Lo que no es tan simple es obtener estos resultados de un día a otro.

Pero el principio es siempre el mismo.

El potencial es enorme y con 4 Billones de usuarios activos en Internet que cada día compran cientos y cientos de productos usando Google, tú puedes tener tu negocio lucrativo andando y lo mejor, funcionando en piloto semiautomático.

Cada día más y más tiendas que venden productos físicos están cerrando sus puertas y se van a la quiebra porque cada día más y más personas prefieren comprar sus productos por Internet.

Libros, ropa, lámparas, lentes…cuanta cosa te imagines, todos tienen un programa de afiliados del cual puedes obtener comisiones por generarles ventas.

Estos son ingresos residuales que tu página web estará produciendo una y otra vez mientras haya personas visitando tu página.

Las personas estarán comprando productos a través de ti sin que tengas un inventario físico, no invertirás nada en productos ya que Amazon se encarga de todo ese dolor de cabeza.

Tú simplemente fuiste el puente, educaste a un comprador sobre un producto específico que te gusta y conoces y esto se convirtió en una transacción monetaria donde tú ganaste un porcentaje.

¿Ves ahora el potencial enorme de esta industria?

Espero que estés tan emocionado como yo lo estuve la primera vez que escuché estos conceptos. Realmente es sorprendente la cantidad de oportunidades y nichos que aún hay por explotar.

Personas buscando información sobre cómo evitar la caída del cabello, dietas Paleo…crossfit…medicinas naturales para control de peso…en fin…todos estos son nichos potencialmente muy lucrativos sobre los cuales miles de personas están buscando información en Google día y noche.

Por favor no creas que no hay oportunidades para ti, hay muchas, miles en realidad…lo importante es que sigas este entrenamiento paso a paso y vayas descubriendo tu propio nicho en el cual vas a arrancar.

Aquí termina la segunda lección del curso de entrenamiento gratuito Afiliados exitosos en Internet.

!Ah¡ y si algunos puntos no te han quedado claro vuelve a repasar la lección.

Conmigo será hasta la siguiente lección. Y mientras llega ese momento, pon en práctica lo aprendido. PORQUE SIN PRÁCTICA NO HAY RECOMPENSA.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest