Si pretendes tener una personalidad atractiva que te permita relacionarte con éxito. Escucha el decimo episodio de la primera temporada de Como Desarrollar tu Personalidad para Emprender. Y descubre los 5 pasos, que te ayudaran a convertirte en una persona completamente atractiva.

Y para que todo te quede más claro, te recomiendo que pulses el play, y escuches el podcast mientras lees el artículo. Es muy recomendable, ya que los aspectos más visuales del post, como las fotos, las infografías y los enlaces, te ayudarán mucho a complementar el audio.

 

 


Escúchanos en:  Spreaker | Spotify | Google Podcasts | Ivoox | Podcast Addict | Apple Podcasts  | Podchaser


 

Como lograr una Personalidad Atractiva para Triunfar en la Vida

 

Bienvenido a la primera temporada del podcast Como Desarrollar tu Personalidad para Emprender

Un programa educativo que tiene como finalidad enseñar en cada uno de sus episodios a los emprendedores y a todas las personas en general la importancia que tiene tanto para la vida cotidiana, como para el emprendimiento, adquirir a través de un coach o un programa de coaching los conocimientos necesarios que te permitan desarrollar tu personalidad.

Si estás dispuesto a saber cómo obtener una personalidad desarrollada, alcanzar tus objetivos, mejorar la situación actual que hoy en día tienes, elevar tu nivel de conocimiento, talento y liderazgo, quédate a escucharme, porque te encuentras en el podcast apropiado.

Hola te saluda Oswaldo Polar director de oswaldopolar.com y para mí es un privilegio y un honor estar aquí en el episodio número cinco de Como Desarrollar tu Personalidad para Emprender

Donde hablaremos de:

 

Como lograr una Personalidad Atractiva para Triunfar en la Vida

 

Seguramente no todos los emprendedores están seguros de que para triunfar en la vida es necesario tener una personalidad atractiva.

Sin embrago nunca escúchame bien nunca, debes de evadir, capear, escapar o esquivar, esta obligación.

Si, te sonó algo exagerado, es que la razón radica, en que todos los seres humanos somos criaturas sociales por naturaleza, y siempre, siempre estamos buscando relacionarnos de la mejor manera con la gente, bueno, aunque no son todos, porque existen personas que no logran relacionarse porque tiene dificultades para expresar su entusiasmo, carisma, sentimientos y pensamientos.

No obstante, quiero demostrarte, tanto si eres extrovertido o un introvertido, que existe una única fórmula de conseguir relacionarse para tener éxito en todos los aspectos de tu vida. Y esa fórmula es: ser atractivo.

Pero no, ese atractivo físico superficial que constantemente la sociedad promueve, sino una verdadera personalidad atractiva, que está arraigada en lo más profundo de tu ser, y para conseguirlo es necesario que empieces a sentirte bien contigo mismo, con la finalidad de ser más atractivo ante otras personas.

 

 

¿Y si te estás pensando, que es lo que debes de hacer para relacionarte de la mejor manera, sentirte bien contigo mismo, y lograr una verdadera personalidad atractiva?  deja de pensar, porque lo único que tienes que hacer es integrar a tu vida, 5 sencillos pasos, que te convertirán en una persona más atractiva y llamativa.

Pero como existen muchos videos, revistas, podcast y entrenamientos con consejos, ejemplos, y secretos de belleza para ser aparentemente más atractivo, o adquirir una personalidad atractiva, quería comunicarte antes de continuar que, este no es uno de esos programas.

Este, mi estimada amiga emprendedora o amigo emprendedor, es un programa educativo donde aprenderás como tus raíces psicológicas pueden determinar qué tan atractivo puedes ser.  

Y para determinar, si somos atractivos o no, deberíamos resolver algunas preguntas que mayormente están alojadas en el interior de nuestras mentes, tales como:

¿Si nuestra imagen exterior es importante? ¿Si es posible llegar a mostrar una buena imagen? ¿Si es factible estar bien consigo mismo? ¿Y si es fácil o no atraer a otras personas?

Preguntas que pueden ser resueltas efectuando poco a poco los 5 pasos fundamentales que te ayudaran a cambiar la visión que tienes de ti mismo y de los demás. Empezando por…

Separarte de la opinión de los demás

Y para hacerlo, lo primero que tienes que entender, es que no necesitas ser perfecto, ni tampoco necesitas que otras personas te aprueben para ser feliz, ya que tu verdadera felicidad no depende en lo absoluto de las personas que te ofenden, opinan o critican de ti.

Razón por la que nunca, debes dar importancia a la opinión de la gente, ni mucho menos juzgarla ni criticarla, porque cuanto más juzgues y más critiques más miedo tendrás a ser criticado y juzgado. Corrige este modo de pensar.

Primero: dejando de criticar, y si tus amigos están empezando a criticar a alguien, simplemente quédate callado, o intenta cambiar el rumbo de la conversación.

 

personalidad atractiva

 

Segundo: deja de ofenderte por los comentarios que va dirigidos hacia ti, y si alguien te insulta no lo tomes tan en serio y aprende a reírte de ti mismo, veras que actuar de esta manera es más fácil de lo que parece.

 

personalidad atractiva

 

Tercero: aléjate de personas toxicas que te estén juzgando y busca por lo contrario a personas que te quieran apoyar y verte crecer.

 

personalidad atractiva

 

Recuerda que otras personas no pueden definirte, y cuando dejes de darle importancia a los insultos, críticas y comentarios que hacen sobre tu persona, y aprendas a reírte de ellos, lograras un bienestar reconfortante en tu vida.

Actúa motivado por tus valores

Para ejecutar este paso es fundamental no actuar en contra de tus principios ni en contra de tus valores de vida.

Y si por alguna razón tu o alguien que conozcas, esta buscando que lo reconozcan o lo acepten en un determinado grupo social, para de inmediato, porque eso no es más que una debilidad, que posiblemente has optado por la baja auto estima que tienes.

Analiza lo que te sucede y corrige lo más pronto posible este error, porque esa necesidad de ser validado por los demás, lo único que te va a causar es un efecto muy distinto del que quizás tu estés buscando y, sobre todo, te generara una inseguridad de tal manera, que te hará sentir extremadamente solo.

 

personalidad atractiva

 

Soledad que puedes evitar, si te enfocas en reforzar tus principios, y actúes inspirado por los valores positivos que tienes.

Empezando por apoyar, tratar, y valorar a las personas como a ti te gustaría que te trataran, así ellos no te lo retribuyan, y ten la seguridad que muy pronto notaras un efecto que mejorara tu calidad de vida, seguirás creciendo, y podrás alcanzar niveles de atracción muchos más elevados.

No llenes los vacíos de tu vida con gente

En este paso podemos destacar que la sociedad constantemente nos ha tratado de convencer, a través de la música la radio la televisión y todo tipo de información escrita, que todas las personas en este mundo somos una media naranja y que necesitamos de nuestra mitad para seguir viviendo feliz.

Sin embargo, esto es totalmente falso. Y si en algún momento de tu vida sientes un vacío en tu vida o en tu corazón, nunca lo llenes este con una persona.

Si quieres enamorarte, tener una pareja, incluso si quieres casarte y tener hijos, está bien, pero te aseguro que, si solo lo haces con la intensión de que esa persona venga a completar tu vida, solo te conducirá a la decepción, y nunca te llenara plenamente.

 

personalidad atractiva

 

Recuerda que ser adicto a la compañía y tenerle miedo a la soledad, solo va atraer a alguien que solo busque lo mismo que tu.

Si quieres ser más atractivo y tener una relación saludable y exitosa tienes que entrar a ella sin esperar nada a cambio, más que el hecho de compartir tu amor, y si tienes un vacío en tu corazón definitivamente no debes esperar que el trabajo de tu pareja sea llenarlo.

Desecha este tipo de relaciones co-dependientes y toxicas que solo deterioran el atractivo de tu personalidad. Y continua al siguiente paso buscando…

Como ser más Independiente

Si deseas ser más independiente tienes que dejar de perder tu tiempo, en estar preocupado de cosas como ¿Qué es lo que pensaran de mí? o ¿Qué es lo que dirán de mí? Porque al fin y al cabo tú no tienes ningún control sobre las demás personas.

Libérate de este tipo de preocupaciones, porque si no vas a convertirte en la victima de los demás. Independízate y más bien enfócate en vivir una vida que tenga un propósito y te darás cuenta que una vez que hayas logrado ese propósito, irradiaras pasión, fortaleza y una personalidad atractiva. Y por último…

Conócete y cuídate a ti mismo

Elaborando en un lugar tranquilo y apropiado una lista de deseos, recuerdos, metas, sueños, miedos y frustraciones.

Haz una introspección sobre estos temas, y veras como todos los aspectos más  importantes de tu persona irán surgiendo cada día.

Y una vez que hayas definido tu individualidad, podrás desarrollar una imagen más clara de ¿Quién eres? y podrás planear ¿Cómo seguir creciendo?

En conclusión, si buscas tu felicidad sin que te importe lo que otros opinen de ti, le prestas más atención a tu conciencia, dejas de buscar a alguien que te complete, vives de acuerdo con tu propósito, y estudias quien eres para seguir creciendo, lograras verdaderamente una personalidad atractiva.

 


 

NOTAS DEL PODCAST

 

Aquí termina esta emisión del programa Como Desarrollar tu Personalidad para Emprender

Gracias por tu atención y si te gusto por favor compártelo.

Así mismo, no te olvides de suscribirte al podcast, sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es completamente gratis.

Y si algunos puntos no te han quedado claro visítenos.

Además, si necesitas de mi ayuda, contacta conmigo en contacto@oswaldopolar.com, aquí estaré, para ayudarte en todo lo que este a mi alcance.

Y si necesitas de mis servicios personalizados como coach. Agenda una Consulta Gratuita

 

desarrollar mi personalidad

 

Y por ultimo…

Si aun no has escuchado el noveno episodio pulsa play y comienza a escucharlo.

 

 

O ingresa a este enlace para que lo  escuches desde su correspondiente artículo en la web.

 


SI CREES QUE ESTE ARTICULO LE SERÁ DE UTILIDAD A OTROS EMPRENDEDORES COMPÁRTELO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest