Si realmente quiere evitar el fracaso de su negocio online, sería oportuno y hasta obligatorio diría yo, enseñar a los nuevos emprendedores e incluso a los experimentados a desarrollar los 3 tips que te vamos a mostrar en este articulo.
Actualmente en Internet tenemos muchas oportunidades para llevar un negocio online y hacerlo crecer de manera gradual o paulatina.
Sin embargo, a pesar de encontrarnos con muchos artículos, así como vídeos y libros o cursos que te enseñan y te dan instrucciones precisas para llevar tu negocio online al siguiente nivel, son muchos los emprendedores, que no saben como evitar el fracaso.
Y si te preguntas porque son tantos los que fracasan…la respuesta es muy clara. Es porque nosotros mismos somos el problema, ya sea porque … no queremos trabajar o no queremos dedicar tiempo para realizar nuestras tareas en el negocio.
En pocas palabras queremos que todo nos baje del cielo de manera milagrosa, y encima tener éxito sin hacer nada.
Y aun así nos quejamos del fracaso, aludiendo que el negocio no sirve o porque nadie nos ayuda, cuando en realidad la ayuda se encuentra en todos lados, en muchos sitios, donde prácticamente te dan la mesa servida lista para que tú la asimiles y la apliques.
Actualmente en Internet, los negocios que realmente son exitosos, son aquellos donde se trabaja y se tiene una actitud positiva.
Por eso antes de entrar o iniciar un negocio online, es preciso que pienses si estás dispuesto a trabajar y a no esperar que todo te caiga del cielo sin hacer nada.
Así mismo es indispensable que sepas que son exactamente las personas que empiezan, inician, crean, o emprenden, las que mayormente hacen que su negocio online fracase, debido a su inexperiencia.
Y esto se debe a que no tienen una actitud emprendedora ni una actitud mental correcta en lo que se refiere a los negocios por Internet.
Razón por la que en este podcast quiero mostrarte cuales serían los 3 tips que debes desarrollar para evitar el fracaso de tu negocio online.
Encuentra tu pasión
Si vas iniciar un negocio online y trata sobre vender algo o algún producto recuerda que es mejor que eso sea tu pasión.
Es decir, si a ti te apasiona vender y te encanta hablar y seducir a la gente para que te compre, ése es tu fuerte, ése es tu negocio y a la larga va a ser difícil que te des por vencido o lo abandones.
Puedes iniciar un negocio que hable o trate sobre algo que a ti te apasiona que cuando lo haces, tal parece que no es trabajo sino un placer hacerlo.
Por eso enfócate en lo que te gusta, la verdadera felicidad y éxito lo tienes asegurado ahí, en tu pasión. No importa lo que los demás piensen, lo que importa es lo que tú pienses y lo que vas hacer.
Enfócate en una sola cosa
Tienes que enfocarte y mantener el enfoque en un solo proyecto o negocio. Esto es bien importante porque muchos emprendedores novatos, empiezan con una cosa y luego se van a otra y andan de negocio en negocio.
Eso no es enfoque, y si no te enfocas en una sola cosa, tienes el fracaso asegurado. En especial si eres novato debes mantener el enfoque.
No te digo que esté mal iniciar otro negocio, no al contrario eso es bueno, pero eso lo debes hacer después que hayas triunfado y tenido éxito en tu primer negocio online.
Pon atención en ti mismo
Si te pones a trabajar todo el día como loco, e intentas realizar todas las tareas, tal y como te dicen en el entrenamiento, pero no te enfocas en ti mismo, también harás que tu negocio online fracase.
Así es, debes prestar atención a ti, debes cultivarte, debes asegurarte de que estás perfectamente bien mentalmente como para perseverar y tener ése impulso dentro de ti.
Si te desanimas por lo que otros te digan, es porque no te atiendes a ti mismo y esto es peligroso porque lo que va a pasar es que dejarás tu negocio a medias, lee y escucha audios o vídeos que te motiven todos los días.
Ten la seguridad que si haces esto no va a ver nada que te detenga y verás que tu negocio ira directo al siguiente nivel.
SI CREES QUE ESTE ARTICULO LE SERÁ DE UTILIDAD A OTROS EMPRENDEDORES COMPÁRTELO