¿Eres un emprendedor construyendo un negocio? Si es así, entonces necesita una presencia en las redes sociales. El problema es controlar el frenesí de las redes sociales y mantener su página a un nivel comercial. Si tiene un sitio, tómese unos minutos para ver qué se anuncia en sus páginas.
La gente está promoviendo el coaching y la formación sobre cómo hacer casi todo y se enriquece haciéndolo. La pregunta es, lo han hecho? ¿Te están dando las habilidades que necesitas?
Si tu corazón está en tu trabajo, puedes tener éxito. El adagio «sigue tu corazón» es tan cierto hoy como lo fue hace dos mil años, «Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón».
Cuando he seguido mis instintos (corazón), entonces he tomado la decisión correcta. Es cuando he basado mis decisiones en la lógica que he cometido grandes errores.
La creación de redes es necesaria para cualquier negocio. Sin embargo, el mercadeo en red no es de talla única.
Encontramos un negocio y nos emocionamos y pensamos que podemos ganar dinero rápidamente. Unos días después de haber gastado el dinero para unirnos, nos damos cuenta de que no tenemos el dinero, el tiempo o las habilidades. ¿Pero es que darse cuenta es solo una excusa?
La realidad es que no queremos tomarnos el tiempo para aprender las habilidades necesarias para que el negocio crezca y obtenga ganancias. La gente gasta miles de dólares en programas de entrenamiento y nunca aplica ninguna de las estrategias. ¡Toma acción para el éxito!
No entendemos que las estrategias no son prácticas con un sistema único para todos. Las personas son únicas y diferentes. Aquí hay algunos sinónimos de estrategias, anteproyecto, diseño, plan de juego, plano de base, programa, proyecto, hoja de ruta, esquema y sistema.
Los programas de entrenamiento rápido para hacerse rico son para grandes triunfadores. Si no está dispuesto a pagar el precio para convertirse en un productor superior, la única persona que gana dinero es el entrenador que le vende el sistema.
Hace años, mi mentor, impartía cursos de formación en ventas. El tema de esa capacitación fue «El arte de no cerrar la venta». Tuvo tanto éxito que su competencia lo contactó para capacitar a sus agentes.
Luego un amigo compro un curso «Las llamadas en frío no funcionan». Desde entonces, ha utilizado este curso como una estructura para construir su negocio.
El negocio debe tener el intercambio de dinero del consumidor al negocio para tener éxito. Las transacciones necesarias para ayudar al consumidor que siente el valor de esa transacción.
Si no, el representante de ventas o el dueño del negocio siempre está llamando en frío, dejando muy pocas oportunidades para referencias.
A nadie le gusta que le vendan nada, pero a todo el mundo le gusta comprar. Si está utilizando su página privada para negocios, por favor crea una página de fans.
SI CREES QUE ESTE ARTICULO LE SERÁ DE UTILIDAD A OTROS EMPRENDEDORES COMPÁRTELO