Si realmente te interesa construir una vida laboral o personal tal como lo han hecho las personas exitosas. Escucha el episodio numero 15 de Como Desarrollar tu Personalidad para Emprender. Y descubre porque es necesario que pienses como lo hacen estas personas, si es que quieres lograrlo.

Y para que todo te quede más claro, te recomiendo que pulses el play, y escuches el podcast mientras que observas los aspectos más visuales del post, como las fotos, las infografías y los enlaces, te ayudarán mucho a complementar el audio.

 

 

 


Escúchanos en: Spreaker | Spotify | Google Podcasts | Ivoox | Podcast Addict | Apple Podcasts  | Podchaser | iHeartRadio | Castbox 


 

 

Aprenda a Construir una Imagen de Éxito como las Personas Exitosas

 

 

Bienvenido al podcast Como Desarrollar tu Personalidad para Emprender

Un programa educativo que tiene como finalidad enseñar a través de sus episodios, la importancia que tiene para los que desean emprender, desarrollar su personalidad.

Si deseas aprender a desarrollar tu personalidad, motivar tu auto estima, reforzar tu confianza, fortalecer tus debilidades, mejorar tus habilidades, perder el miedo al fracaso, y eliminar tus creencias limitantes, con el fin de tener éxito en tu emprendimiento, quédate a escucharme, porque te encuentras en el podcast apropiado.

Hola te saluda Oswaldo Polar director de oswaldopolar.com y para mí es un privilegio y un honor estar aquí en el episodio número quince de Como Desarrollar tu Personalidad para Emprender

Donde hablaremos de:

 

 

Aprenda a Construir una Imagen de Éxito como las Personas Exitosas

 

 

¿Crees que las personas exitosas son simplemente afortunadas?

Las personas exitosas no se volvieron exitosas porque tuvieron suerte.

No lograron el éxito por accidente. Estar en el lugar correcto en el momento correcto, conocer gente relevante, leer el libro apropiado, no surgió por casualidad o por suerte.

La suerte es provocada por el trabajo bajo el conocimiento correcto.

Las personas exitosas se prepararon. En lugar de renunciar a todo lo que comenzaron y querían lograr, se fortalecieron aprendiendo más.

El éxito es un proceso metódico, ordenado y deliberado de decidir qué quieres hacer con tu vida, cuáles son los pasos que debes seguir para llegar allí y, por último, qué harás una vez que llegues allí.

Uno de los aspectos más importantes, si no el aspecto más importante para el éxito, es la capacidad de visualizar su resultado exitoso y mantenerse enfocado en él hasta que lo logre.

«La imaginación es más importante que el conocimiento, el conocimiento es limitado». – Albert Einstein

Las personas exitosas entendieron el poder potencial detrás del conocimiento, pero también entendieron que, para cerrar la brecha entre dónde están y dónde querían estar, tendrían que armar el enigma al que más a menudo se hace referencia como «vida». .

Tuvieron que construir una imagen, una visión, del éxito en su mente, y luego actuar para crear esa vida imaginada.

De la misma manera, debe tomar en serio su presente y futuro, debe tener el conocimiento que se requiere para que usted también pueda cerrar la brecha: debe estar y permanecer decidido a dedicarse a tomar medidas masivas. para construir su negocio de tener éxito en la vida.

Tú también necesitarás ver el final, tu sueño y el destino que deseas en tu mente. Depende de usted tomar las medidas necesarias y pertinentes para que todo suceda. Es como ir al médico con un problema de salud en particular.

El médico puede recetarle un medicamento para que lo tome cuatro veces al día, pero no puede estar allí con usted para asegurarse de que está tomando el medicamento. Se trata de decidir ser responsable de tu vida

¿Has notado cómo todo se deriva de esa única actitud? Ser responsable de tu propia vida.

Tu éxito, tu responsabilidad al 100% para que vivas la vida de tus sueños comienza aquí.

Cuando acepte el 100% de la responsabilidad por usted mismo y su situación de vida actual, tendrá el poder de avanzar hacia las cosas que realmente desea en la vida: el éxito en todas las áreas de su vida.

Este artículo que cambia la vida trata sobre posibilidades y oportunidades, conocimientos y herramientas. Ayudará a exponer su curso único en la vida.

Te inspirará, apoyará y motivará a sobresalir, a hacer lo que hacen las personas exitosas, a tener todo lo que tienen las personas exitosas y a convertirte en un brillante ejemplo de una persona exitosa.

Aquí, no te dicen lo que no puedes hacer, sino que te dicen que apuntes a las estrellas. Y, sobre todo, se le muestra cómo apuntar a esas estrellas.

«Una persona es aquello en lo que piensa todo el día». -Emerson

Interesante pensamiento, ¿no crees? Tanto es así, que vale la pena repetirlo: «Una persona es aquello en lo que piensa todo el día».

El éxito y la felicidad no pueden ocurrir si posees los mismos viejos pensamientos y creencias.

Si no cambias de opinión, si no te deshaces de los pensamientos y creencias que no te apoyan, inevitablemente permanecerás atascado en tus viejas costumbres. No mucho, en todo caso, cambiará.

Vamos a darle una descripción general rápida de cómo se produce el cambio:

 

Tu Comportamiento cómo actúas (o quizás no actúas), controla tu éxito o fracaso 

 

Personas Exitosas

 

 

Su capacidad para alcanzar altos niveles de éxito depende de sus acciones y comportamientos.

Sus resultados son el resultado de su comportamiento. Ahora, consideremos de dónde provienen sus comportamientos y qué los controla.

 

Tus Sentimientos gobiernan tu comportamiento

 

 

Personas Exitosas

 

 

Cada acción que realiza se filtra primero a través de sus sentimientos que residen en su mente subconsciente. 

Cómo te sientes acerca de algo determina lo que haces y qué tan bien lo haces. Entonces, ¿de dónde vienen tus sentimientos?

 

Tus Actitudes crean e influyen en tus sentimientos 

 

 

Personas Exitosas

 

 

Tu actitud es tu perspectiva desde la cual ves la vida. Cualquier actitud que tengas sobre cualquier cosa afectará cómo te sientes, lo que, a su vez, afecta cómo actúas. ¿De dónde vienen tus actitudes?

 

Tus Creencias crean, controlan e influyen en tus actitudes

 

 

Personas Exitosas

 

 

Lo que creas acerca de cualquier cosa determinará tu actitud al respecto, lo que creará tus sentimientos y luego dirigirá tu comportamiento y acción. 

Los patrones de creencias son tan poderosos que dos personas que se encuentran en la misma situación pueden percibir las cosas de manera completamente diferente. 

Solo requiere que creamos lo que vemos y cómo lo vemos. Todos tenemos miles de creencias, grandes y pequeñas. ¿Y de dónde vienen tus creencias?

 

Tus Pensamientos crean, controlan e influyen en tus creencias 

 

 

Personas Exitosas

 

 

Tus pensamientos son reales y son inmensamente poderosos. Todo lo que aceptas del mundo exterior y todo lo que te alimentas desde dentro es producto de tus pensamientos. Todo comienza como un pensamiento.

Por lo tanto, no hace falta decir que necesita aprender a controlar sus pensamientos. Y cuando lo hagas, automáticamente controlarás tus creencias, tus actitudes, tus sentimientos y, en consecuencia, tu comportamiento y acciones.

El gran secreto del éxito:

Aprende a controlar tus pensamientos e influirás en tus comportamientos y acciones. Es todo una mentalidad. Eso es lo que hemos estado diciendo todo el tiempo.

El éxito es predecible y no se logra por accidente.

Tenga la mentalidad de las personas exitosas y logrará el éxito. ¡Cree y es tuyo!

«Hay un gran futuro frente a ti, puedes dejar tu pasado atrás». -Joel Osteen

Los expertos en ciencia del éxito han llegado a la conclusión de que el cerebro es un organismo que se fija objetivos.

Esa es una noticia fantástica para nosotros: sea cual sea el objetivo que le demos a nuestra mente subconsciente, trabajará para nosotros día y noche, 24 horas al día, 7 días a la semana, para lograrlo por nosotros; para hacerlo realidad.

El principal avance que lograron los científicos fue que no necesitamos desperdiciar nuestro precioso tiempo y esfuerzo tratando de cambiar viejos pensamientos y comportamientos: simplemente creamos otros nuevos.

Y el otro descubrimiento que hicieron fue que podemos seguir creando nuevos pensamientos, nuevos recuerdos, nuevos comportamientos, nuevas habilidades y aprender cosas nuevas mientras estemos vivos en esta tierra.

Ahora, con los nuevos descubrimientos de los últimos años, se ha demostrado científicamente que nuestra capacidad de lograr y triunfar, literalmente, no tiene límites.

Nuestro cerebro tiene la capacidad de aprender continuamente durante toda nuestra vida.

Nuestro cerebro puede formar nuevos pensamientos, puede tener nuevos recuerdos y puede aprender cosas nuevas por millones, sin importar su edad. Por millones.

Esa es la cantidad de cosas nuevas que podemos aprender, esa es la cantidad de habilidades nuevas que podemos aprender, esa es la cantidad de pensamientos nuevos que podemos tener, esa es la cantidad de comportamientos nuevos que podemos adoptar.

Esto es alentador porque no hay límite en su capacidad para lograr cosas nuevas.

No hay límites para que el cerebro humano aprenda, memorice, desarrolle, logre y se desempeñe a niveles más altos de lo que nunca imaginó. No importa cuál sea tu edad: eres capaz de aprender cualquier cosa nueva que quieras aprender.

Eso se suma a lo que hablábamos antes: no más excusas.

«El futuro pertenece a aquellos que se preparan para él hoy». – Malcolm x

Tu cerebro tiene la capacidad de lograr mucho más de lo que jamás se pensó posible. Así que ahora es el momento de salir de tu pensamiento limitado y comenzar a soñar en grande e imaginar posibilidades ilimitadas.

Llegar a ser exitoso no es imposible.

Es una elección que haces a través de una decisión. Todos los días, paso a paso, puedes escalar la montaña del éxito si así lo has decidido, si te comprometes a lograr lo que los demás creen imposible.

Diseña tu futuro ahora.

Prepárate para recibir lo que deseas.

Gracias a los fenomenales avances realizados en la ciencia cognitiva y el desarrollo de la PNL (Programación Neurolingüística), el cambio personal, la transformación personal, ha recorrido un largo camino.

De hecho, el crecimiento personal ya no es un misterio.

La PNL ha sacado a la luz que el cambio, la transformación y el crecimiento pueden ser rápidos, confiables e incluso divertidos. Nos ha demostrado que no necesitamos pasar miles de horas trabajando como esclavos para aumentar nuestras habilidades de pensamiento creativo.

Al practicar algunos ejercicios y aplicaciones simples, puede hacer que fluya su creatividad e incluso puede sorprenderse de la calidad y cantidad de buenas ideas que puede generar para acelerar su éxito.

Puede permitirle lograr algo que busca en días y meses en lugar de años y décadas. Ese es el poder del progreso que ha hecho la ciencia sobre cómo funciona el cerebro, y también cómo puedes hacer que tu mente sea tu mejor aliado para lograr cualquier cosa que desees.

Aprende a vivir como te gusta dejando de vivir como te disgusta.

¿Estás listo para emprender el camino hacia el éxito y la realización?

Tenga en cuenta que, al igual que todo lo demás en la vida, el éxito requiere práctica y acción masiva y constante.

«El éxito no significa la ausencia de fracasos; significa el logro de los objetivos finales. Significa ganar la guerra, no todas las batallas». – Edwin C Bliss

 

Aquí termina el episodio numero 15 del podcast Como Desarrollar tu Personalidad para Emprender 

Gracias por tu atención y si te gusto por favor compártelo.

Así mismo, no te olvides de suscribirte al podcast, sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es completamente gratis.

Y si no te a quedado claro el tema de hoy vuelve a escucharlo.

Además, si necesitas de mi ayuda, contacta conmigo en contacto@oswaldopolar.comaquí estaré, para ayudarte en todo lo que este a mi alcance.

También te sugiero que si estas decidido a emprender o iniciar un negocio…

 

 

 

 

Y por ultimo…

Si aun no has escuchado el episodio numero catorce pulsa play y comienza a escucharlo.

 

 

O ingresa a este enlace para que lo  escuches desde su correspondiente artículo en la web.

 


 

SI CREES QUE ESTE PODCAST LE SERÁ DE UTILIDAD A OTROS EMPRENDEDORES COMPÁRTELO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest