A pesar de la brillantez de tus tweets ocasionales en Twitter, de alguna manera el mundo no está abriendo camino a tu blog o sitio web. Por lo tanto, habría que preguntarse ¿Qué están haciendo los demás que tú no haces?
Nota siempre que digo blog en este artículo, también incluyo sitios web regulares, ya que las estrategias son las mismas.
La pregunta anterior es una que me planteé hace algún tiempo, lo que me llevó a investigar un poco y cambiar mi forma de Twittear. Serás el afortunado receptor de esa investigación sin tener que hacer el trabajo.
Primero debe saber que existen muchas estrategias para generar tráfico en Twitter y su blog, y muchas de ellas son circulares, es decir, crear un blog muy buscado hará que tus tweets de Twitter sean más buscados y crear mejores tweets que promocionen tu blog enviará más tráfico a tu blog. Es un ganar-ganar para el blog y Twitter y una gran victoria para ti.
Hubo casi tantas estrategias como expertos, pero algunas están bastante de acuerdo con todos. Estos son los que encontré que tienen la mayoría de los votos. Los he enumerado en el orden que creo que funciona mejor para un blog individual.
1.- Estar activo en Twitter
Usa tus primeros y últimos 15 minutos de cada día para twittear, seguir y responder a tus seguidores. Tuitee antes de que la mayoría de las personas en su público objetivo se hayan puesto a trabajar y nuevamente después de que hayan regresado a casa.
Además, vivo en la misma zona horaria que mi público objetivo, por lo que el comienzo y el final de mi día también encajan con su día.
Sin embargo, si su mercado objetivo vive en una zona horaria diferente, debe hacer que su tiempo en Twitter se adapte al día de su audiencia. Hay un programa útil llamado Tweet Cuando eso puede ayudarte con eso.
2.- Crea una biografía atractiva
A las personas les gusta interactuar con las personas, incluso cuando están interactuando electrónicamente a grandes distancias.
Asegúrate de tener un gran Avatar, preferiblemente una foto tuya. Si prefiere no usar su propia cara, use una imagen que diga algo sobre usted.
Solo asegúrate de que sea cual sea tu Avatar, se ve profesional. Si es una foto tuya, haz de tu rostro el foco.
Tenga en cuenta que esta es la primera forma en que sus lectores y, con suerte, sus futuros seguidores, saben algo sobre usted. Es esa primera impresión que todos recuerdan.
3.- Incluir imágenes
Twitter ha dejado de ser un medio de solo texto y usted también debe hacerlo. Las imágenes impresionantes, extravagantes y cargadas de emoción son los elementos más re-twitteados y atraerán mucho tráfico a su blog para ver y leer más.
Esto es particularmente cierto para los blogs de viajes donde el paisaje es a menudo lo que atrae a las personas a visitar.
4.- Mantenga sus Tweets más cortos que los 140 caracteres
Los tweets cortos permiten que los re-tweets agreguen sus pensamientos a los tuyos y. Las encuestas muestran que los tweets cortos tienen muchas más probabilidades de ser re-twitteados.
5.- Mientras hablamos de re-twittear, no seas tímido, pide uno
No preguntes siempre, por supuesto, pero cuando tengas algo que sientas que vale una audiencia más amplia, pide a tus seguidores un re-tweet, conocido como RT.
Puede que no sea lo que tu madre te enseñó, pero en el verso de Twitter encontrarás que preguntar te da muchas más acciones. Conviértete en re-twitter tú mismo, particularmente cuando veas tu propio blog mencionado.
6.- Use citas a menudo
Ya sea de su propio blog o de otra fuente como si fuera una persona famosa, libro o película. Elija algo sabio, provocativo, intrigante o interesantemente controvertido, solo que no sea algo feo u desagradable.
7.- Las preguntas, como las citas, son una buena forma de despertar interés
Una vez escuché preguntas descritas como las bujías de conversación, y lo son. Una de las cosas que hemos aprendido del mundo de Internet es que la gente disfruta incluso de las encuestas más tontas, así que úsala para tu ventaja.
Al igual que con todo lo relacionado con el tráfico web, mantenga sus preguntas centradas en el tema o nicho de su blog
8.- Agregue etiquetas #Hash y @menciones a sus publicaciones
Estas características de Twitter ayudan a correr la voz. Las etiquetas hash son una forma de crear un tema de discusión.
Simplemente ponga una o dos palabras detrás de un símbolo # y las personas pueden participar en una discusión sabiendo que están hablando sobre el mismo tema.
Una mención @ le permite incluir la dirección de un usuario de Twitter, lo cual es útil y halagador para twittear directamente a personas específicas.
9.- Asegúrese de twittear sobre cualquier concurso que ocurra en su blog
Los concursos son una excelente manera de atraer tráfico a un blog y Twitter es una excelente manera de publicitarlos.
A la gente le encanta este tipo de compromiso alegre con los sitios. Asegúrese de mencionar su feed de Twitter en su blog y en cualquier otro lugar que tenga sentido, por ejemplo, tarjetas de visita.
10.- Mientras hablamos de blogs, desarrolle su nicho de Twitter para complementar el tema de su blog
Esto es fácil si tienes un blog relacionado con viajes, pero aún debe hacerse incluso si tu blog está menos enfocado físicamente.
Independientemente de lo que trate su blog, haga todo lo posible para atraer las emociones a sus publicaciones y tweets.
Piense en las cosas que se han viral izado en los últimos años, los gatos graciosos son un buen ejemplo. Aquí nuevamente, las imágenes son a menudo la forma más rápida de capturar el momento. Busque en Pinterest imágenes que cuenten la historia.
11.- Seguir a alguien que te sigue no es solo cortés, también es rentable
Los usuarios se dan cuenta cuando no lo hacen y es probable que no lo sigan cuando no vean una respuesta rápida, que es una práctica que también deben aprender.
Mientras hablamos de seguir, busca personas que sigan automáticamente y síguelos. Estas personas son generalmente celebridades de Twitter y parte de su aura se contagiará con usted a tiempo.
Además, trate de que las personas famosas lo sigan. Esto no es fácil, pero sucede y para que suceda, necesitas algo especial en tu tweet para llamar su atención.
12.- Use las herramientas disponibles
Usar herramientas como Twitter feed, Twitter Counter y Qwitter le serán indispensable para ayudarlo a orientarse en su camino hacia un mayor tráfico.
Google Trends también es útil aquí para asegurarse de que está twitteando sobre temas de interés y también asegura que está hablando de la manera en que su audiencia espera de alguien en el nicho. Usando la terminología correcta, por ejemplo, solo que no es ilegible para todos los demás.
13.- Use herramientas web
Los puntos 1 a 12 son todas las cosas que puede hacer sin costo. Este último, sin embargo, cuesta. Twitter ofrece una opción para promocionar tus tweets.
No es demasiado costoso y puede ayudarlo a llegar rápidamente a un público objetivo, utilizando palabras clave, ubicación o tema. Utilizado con moderación es una forma rentable de dar a conocer su nombre.
No se sumerja con todos los elementos 1 a 13 a la vez. No todas las estrategias pueden funcionar para usted, así que proceda de manera lógica.
Elija los que parezcan más adecuados para su blog y pruébelos, verificando los resultados a medida que avanza.
Una vez que hayas terminado todo lo anterior, quizás también seas una celebridad de Twitter.
SI CREES QUE ESTE ARTICULO LE SERÁ DE UTILIDAD A OTROS EMPRENDEDORES COMPÁRTELO