Muchos emprendedores que tienen un emprendimiento en línea como afiliado han estado en esta situación. Y solo se siguen levantando porque saben que hay una luz al final del túnel. 

Sin embargo muchas veces les resulta difícil abrir su computadora y continuar, porque sienten que ya lo han intentado todo, y de hecho se ponen a pensar ¿Valdrá la pena todo este trabajo? ¿Mis amigos y mi familia tienen razón después de todo? Tal vez estoy perdiendo el tiempo y debería hacer otra cosa.

Pero luego se da cuenta de las alternativas que tiene. 9 a 5 horas de trabajo, viajes largos, compañeros de trabajo y jefes molestos. La cola del paro y las ferias de empleo. 

Días de carrera y falta de propósito. Salarios limitados e incertidumbre laboral. Te das cuenta de las razones por las que estás perseverando con tu emprendimiento en linea como afiliado y continúas.

Me he encontrado en esta situación muchas veces. A menudo me pregunto cuál es el mejor curso de acción. Pero siempre se trata de tiempo y libertad financiera. 

Ya no quiero cambiar tiempo por dinero. Quiero algo mas, no quiero trabajar para nadie más ni confiarle a nadie mi nivel de ingresos. No quiero estar atado a un trabajo que no amo, o con personas que no se preocupan por mí. 

Por eso y otras razones mas, usted debe perseverar para no condenar su emprendimiento en línea como afiliado.

Su emprendimiento en línea como afiliado nunca está condenado hasta que lo derrotan. Pero para muchas personas nunca lograrán el tiempo y la libertad financiera que aspiran lograr. 

Algunos se darán por vencidos con demasiada facilidad y culparán a su negocio por sus deficiencias. Algunos lo intentarán durante años solo para darse por vencidos más tarde. 

Pero, ¿por qué tantas personas luchan cuando intentan construir un emprendimiento en línea como afiliado?

Número 1 – Expectativas

 

Una de las principales razones por las que sospecho son nuestras expectativas. Vemos a los gurús con sus Lamborghini y esperamos tener uno pronto nosotros también. 

Comenzamos nuestro emprendimiento en línea como afiliado creyendo plenamente que esto es posible, pero no obtenemos ningún resultado.

Por un lado, es muy fácil mostrar su riqueza en línea. No espere que todos los gurús digan la verdad. 

Es mucho más barato alquilar un Lamborghini por un día que comprarlo directamente. Cuando se trata de un gasto comercial, puede deducirlo de los gastos. 

No estoy diciendo que los mejores empresarios en línea no logren grandes cosas, solo para mantenerlo en perspectiva. 

Además, la mayoría de las personas que inician un emprendimiento en línea no están interesadas en Lamborghini. Quieren escapar de sus trabajos y vidas infelices. Quieren algo mejor para ellos.

El segundo punto con las expectativas es que podemos esperar que algo salga demasiado pronto de un pequeño esfuerzo en línea. 

Cuando no vemos resultados asumimos que nuestros esfuerzos no tienen ningún efecto. La verdad es que nuestras pequeñas acciones en línea magnificarán su efecto con el tiempo. 

Algunos tardan meses en poner en marcha su negocio en línea y otros tardan años. Si puede mantener una actitud positiva y al mismo tiempo tener una base sólida en la realidad, le servirá para seguir adelante a largo plazo. 

Pregúntese: ¿Realmente merezco el éxito por el esfuerzo que he puesto?. A menudo, la respuesta será no. 

Solo cuando sigas atravesando los momentos difíciles y persigas el conocimiento además de la ganancia, llegarás.

Número 2 – Síndrome del objeto brillante

Estás condenado al fracaso en línea si crees todo lo que te promete el próximo objeto brillante. Saltar de un esquema de hacerse rico rápidamente a otro es un ejercicio inútil. 

El problema de Internet es que hay demasiada información. Estamos sobrecargados de información. Si comienza a buscar programas que le enseñen cómo ganar dinero en línea, se encontrará con una bandeja de entrada de correo electrónico llena todos los días.

La sobrecarga de información conduce a la inactividad. Y esto lleva a la pobreza. Justo cuando estás a punto de tomar un curso de acción, llega otro nuevo y brillante sistema que te distrae. 

Antes de que pueda aplicar el conocimiento que ha aprendido, lo abandona por otro sistema que ofrece una forma aún más fácil de hacer las cosas en línea.

Número 3 – Distracciones

emprendimiento en línea

Cumplir con tus sueños es difícil y mas si te cruzas con distracciones brillantes, que pueden ser ofrecidas por amigos y familiares bien intencionados que intentan persuadirte de que no persigas la vida de tus sueños. 

Ellos definitivamente, intentarán distraerte y desanimarte de la idea de que puedes ganar dinero con un negocio en Internet. Ir por una ruta diferente asusta a las personas y a la gran mayoria les gusta estar cómodas.

Mantener un patrón regular de trabajo en línea puede presentar algunos desafíos, especialmente si tienes un trabajo de tiempo completo y compromisos familiares. 

Su empleador tampoco quiere que su negocio en línea funcione y lo socavará en cada oportunidad. ¡No quieren que usted esté libre de su empleo si ellos no pueden estarlo!

Todos estos factores conspirarán para alejarlo de su negocio en Internet. Nadie está interesado en su riqueza y prosperidad, solo en mantener el statu quo. 

Así que el número 3 en mi lista de por qué su negocio como afiliado está condenado al fracaso son las distracciones.

Evite las distracciones y concéntrese de todo corazón en su negocio en Internet siempre que pueda. 

Haga esto regularmente y durante un largo período de tiempo y comenzará a producir resultados.

Número 4 – Falta de conocimiento

emprendimiento en línea

Si todos tuviéramos un conocimiento perfecto, todos viviríamos vidas muy diferentes. Pero en realidad no sabemos todo acerca de todo. 

Nuestras ideas preconcebidas provienen de nuestra educación, crianza, ubicación, las personas que nos rodean y las personas con las que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. 

Esas personas que te asesoran sobre tu negocio en internet, ¿son emprendedores? ¿Son exitosos?

La respuesta es probablemente no. A pesar de esto, todavía buscamos en las personas que nos rodean consejos que posiblemente no podrían estar calificados para dar.

El problema es que todo el mundo parece ser una fuente autoproclamada de conocimiento para todo.

Comenzar con un negocio en línea requiere algunos conocimientos. A pesar de que un negocio en Internet puede cambiar su vida, la mayoría de la gente preferiría navegar en foros gratuitos y ver videos de YouTube para obtener información. 

¿Cree usted que un médico o un abogado pensaría en hacer esto por su carrera?  La respuesta es: definitivamente NO.

Razon por la que si no quiere que su emprendimiento en línea como afiliado este condenado, desarrolle mas sus  conocimientos y siga mejorando.

El tonto ocupado – Número 5

¿Estás siendo un tonto ocupado? ¿Estás evitando lo importante para hacer lo innecesario? Durante mucho tiempo estuve centrado en las actividades equivocadas con mi negocio en línea. 

Pasé demasiado tiempo creando sitios web brillantes y ajustando imágenes para que se vieran mejor. 

Ni siquiera obtuvieron tráfico, y mucho menos ganaron dinero. En las primeras etapas, pensé que la gente encontraría mis sitios web al azar. Todo lo que tenía que hacer (pensé) era ponerlos y hacer que se vean bien.

Varios años (años de pobreza) después, me di cuenta de mi error. No seas un tonto ocupado en línea. 

Un negocio de un afiliado está relacionado con el rendimiento. No es como un trabajo en el que puedes improvisar y aun así recibir el pago a fin de mes. Si no haces ninguna venta, no te pagan.

Concentre su tiempo en hacer las actividades vitales que producen dinero después de haber aprendido lo que es necesario para construir un negocio en Internet de la manera correcta.

Número 6 – El modelo de negocio equivocado

Puede trabajar muy duro en su emprendimiento en línea y aún así no ganar dinero. Por el contrario, puede hacer todo lo correcto y ganar dinero mucho más fácilmente.

La diferencia es el conocimiento. Tener un modelo de negocio que funcione para usted a largo plazo es una gran parte de esto.

Algunos productos de afiliados solo pagan una vez por una venta. Después de eso, el cliente les pertenece. 

Las ventas adicionales al cliente no se le atribuyen a usted como afiliado. Piense en el valor de por vida de un cliente fiel para una empresa. 

Si elige un programa de afiliados que lo recompensa por el valor de por vida de un cliente, está orientando sus actividades para que sean rentables en el futuro, incluso después de la venta inicial.

Los productos de membresía permiten a los afiliados ganar mes tras mes por una sola venta. ¿Los estás usando? 

A los afiliados en apuros les falta un truco con este. Las ventas de membresías pueden durar toda la vida para cada cliente.

¿Está utilizando un equipo de ventas incorporado y ventas adicionales? 

Un equipo de ventas incorporado puede mejorar drásticamente sus resultados como afiliado. Esto es particularmente cierto en el caso de las altas ventas de entradas. 

Use todos estos aspectos en conjunto para obtener el máximo efecto. 

Venda artículos individuales por una comisión mínima y tendrá un largo camino por delante para hacer viable su negocio y renunciar a su trabajo (si ese es uno de sus objetivos).

Número 7 – Falta de impulso

Los principales afiliados no incursionan en su negocio. Saben que tiene el potencial de transformar sus vidas masivamente. Toman medidas masivas a diario. 

Si está incursionando en su negocio, tal vez sea hora de hacer un balance. ¿Tienes lo que se necesita para que funcione o es solo un pasatiempo?

Trate a su negocio como un pasatiempo y le pagará en consecuencia. 

Trátelo como un negocio real y responderá de la misma manera. Recuerda por qué empezaste un negocio en línea en primer lugar. 

No fue para agregar a su lista de cosas por hacer y mantenerlo ocupado. Recuerde por qué se está molestando con un negocio en línea. 

Establezca algunos objetivos serios y pesados ​​para su negocio y actúe todos los días para alcanzarlos.

El impulso proviene de trabajar duro en una determinada dirección. Cuando ves resultados tu motivación aumenta. 

Aprendes lo que funciona y trabajas más duro en esas áreas. Si te falta concentración, deambular y holgazanear puede convertirse en un hábito. 

Concéntrese en lo que puede hacer para cambiar su estado y hacer algo positivo para su negocio.

Número 8 No estableces metas

emprendimiento en línea

Su negocio en línea está condenado al fracaso si no establece ningún objetivo. ¿Cómo puedes dar en el blanco si no sabes qué es o dónde está? 

Si trabaja de manera constante pero no tiene objetivos, es posible que esté llenando el tiempo para distraerse o mantenerse ocupado. 

La mayoría de los logros se logran a través de metas específicas y limitadas en el tiempo. Los objetivos deben ser realistas, pero también deben motivarte mucho.

Escribe algunas metas realistas que te motiven enormemente. Divídalos en pasos de acción diarios y continúe.

Muchos aspirantes a empresarios de Internet pierden la noción de sus sueños más grandes y se atascan en las tareas diarias. 

Como emprendedor, debe pensar en el panorama general y hacer las tareas diarias también. Necesita tener una visión general de su vida y su negocio, y no quedarse atascado en el papel de técnico de las tareas diarias.

Número 9 – Autoimagen

emprendimiento en línea

¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Qué pasa cuando nadie está mirando? ¿O cuando estás cerca de ciertas personas? 

Su imagen de sí mismo es una parte tan importante de su éxito. Mírate a ti mismo como un éxito y te convertirás en uno. Mírate a ti mismo como un fracaso y te convertirás en uno.

La imagen propia es una importante barrera invisible para el éxito en todos los esfuerzos. 

Si sabes ingles lea Psycho-cybernetics de Maxwell Maltz si realmente quiere hacer crecer su negocio.

¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Cómo te relacionas con el ingreso de dinero? ¿Y salir? ¿Cómo interactúas con otras personas en la vida? ¿Cómo te sientes acerca del dinero? 

Las respuestas a estas preguntas pueden conducir a una mejor comprensión de nuestro mundo interior y de cómo nos vemos a nosotros mismos. 

A menos que cambiemos nuestro mundo interior, tenemos muy pocas posibilidades de cambiar nuestras circunstancias exteriores. 

Simplemente porque volvemos a nuestra zona de confort predeterminada y perpetuamos nuestros mismos problemas que conocemos y con los que nos sentimos seguros. Se basan en nuestra propia imagen, que hemos construido a lo largo de nuestra vida.

Número 10 – Tus 10 mejores amigos

emprendimiento en línea

Igual atrae a igual. Puedes saber qué tipo de persona es alguien mirando de cerca a sus 10 mejores amigos. El promedio de todos sus ingresos por lo general le dará el suyo. 

Probablemente hayas escuchado el dicho los pájaros del mismo plumaje vuelan juntos. Si pasas tiempo con personas que constantemente se quejan de falta de dinero, problemas con sus parejas y compañeros de trabajo, será más difícil cambiar tu realidad de la de ellos.

Encuentre personas que apoyen sus valores cambiantes y que tengan metas en común con usted. Pasa menos tiempo con personas que no apoyan tus metas y sueños. Observe cómo algunas personas lo hacen sentir acerca de sus metas y aspiraciones.

Muchos negocios en línea están condenados al fracaso debido a esta simple cosa. Estás solo con tu negocio en línea. No tienes a nadie a tu alrededor para apoyar tu nueva dirección, aprendizaje y metas. 

De hecho, muchos de tus amigos más cercanos probablemente esperan en secreto que fracases, simplemente porque no quieren mejorar. 

Tu éxito significa que el statu quo cambia. La barra de estatus social ha cambiado y es posible que se vean a sí mismos como un fracaso comparado con usted por alguna competitividad inconsciente, de la que todos tenemos un poco.

Encuentra una comunidad de emprendedores que te ayuden a centrarte en tus objetivos y te animen a seguir adelante.

Las actividades equivocadas – Número 11

Tienes buenas intenciones y trabajas duro con tu emprendimiento en línea. Lamentablemente sigues haciendo las mismas actividades. 

Esas actividades que solo te llevarán a tu objetivo final en mucho tiempo. Tal vez solo haces un blog todos los días, con la esperanza de que te encuentren en Google por tu trabajo. 

¿Quizás esperas que Google sea tu salvador? Si está esperando que Google clasifique sus artículos antes de ganar dinero, es posible que tenga que esperar mucho. 

Además, es posible que Google nunca lo clasifique lo suficientemente alto como para obtener una cantidad realista de visitantes a su sitio web.

Basado en el 1% de sus visitantes que se convirtieron en compradores, ¿Cómo se ve su negocio ahora? Recuerde que Internet es una herramienta de recopilación de información.

Nadie te debe la vida. Ciertamente, Google no lo hace. Incluso puede recibir una penalización o nunca clasificar en primer lugar.

¿Compartes tus artículos? Blogging es una buena fuente de tráfico barata, pero también necesita compartir su contenido. No espere que Google trabaje para usted, ¡está demasiado ocupado trabajando por sí mismo!

Así que mi razón número 10 por la que su emprendimiento en linea está condenado al fracaso es que está realizando sus actividades mal. 

Hacer las cosas mal solo puede ser bueno si aprendes de ello, después de notarlo, y luego modificas tus actividades en consecuencia.

Por supuesto que todo lleva tiempo. Incluso el trabajo duro y la dedicación caen en saco roto de vez en cuando. Tienes que aguantarte y recordar que es solo un negocio.

Sigue trabajando y apareciendo. Eventualmente, su negocio prosperará, pero solo si lo hace bien, obtiene la educación adecuada desde el principio. Una como Como Convertirte en un Afiliado Digital. Unete a una comunidad y sigue trabajando duro tanto en su negocio como en usted mismo.

Sigue recordándote que un negocio en Internet sigue siendo un negocio. Pero no es como cualquier otro negocio. 

Si lo hace bien y se apega a ello durante el tiempo suficiente y trabaja duro en la dirección correcta, puede darle mucho más que la mayoría de las empresas.

La libertad de tiempo, la libertad financiera y la libertad geográfica son todas las cosas que puede ofrecer un negocio basado en Internet. 

Pero para la mayoría de las personas son las cosas simples las que realmente importan. 

Cosas como pasar más tiempo con amigos y familiares, no tener que trabajar para nadie más y trabajar a tu manera.

 

SI CREES QUE ESTE ARTICULO LE SERÁ DE UTILIDAD A OTROS EMPRENDEDORES COMPÁRTELO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Descarga Gratis

El Curso Como Ganar Dinero en la Plataforma de Afiliados de ClickBank 

Su suscripción ha sido satisfactoria

Pin It on Pinterest