Acerca de Oswaldo 

Soy el editor de todo el contenido de esta web. Coach de negocios online y técnico en administración de negocios y mercadotecnia, dedicado a la formación, capacitación, y entrenamiento de emprendedores sin experiencia que desean iniciar un negocio online y al asesoramiento y coaching de emprendedores con experiencia que tienen un negocio funcionando, pero que lamentablemente no han logrado que su marca o a la marca de su negocio sean notorios, referentes y relevantes en Internet.

 

Esta Es Mi Historia

 

Hola, mi nombre es Oswaldo Polar, y actualmente soy un Coach de Negocios Online pero como nadie nace con un conocimiento insertado, en el pasado he sido un ex novato emprendedor, que ha luchado desde el año 2005 por alcanzar un lugar en los negocios por Internet.

Actualmente soy el director de esta web, quizás me conozcas o quizás no, soy de la ciudad de Lima, Perú y hoy he tomado la decisión de contarte un poco de mi vida, para explicarte porque decidí emprender.

Durante muchos años he vivido soñando con una vida con la que la mayoría de la gente no se puede dar.

Estudie en mi tierra natal durante cuatro años en “INTSPANM” Instituto nacional técnico superior peruano de administración de negocios y mercadotecnia, en la ciudad de Lima – Perú.

Y labore, como supervisor de ventas por más de 12 años en la empresa importadora “Davis & Compañía”, administrando incluso una de sus sucursales durante 2 años y a pesar de que no me iba tan mal no lograba alcanzar mi sueño debido a la situación financiera por la que mi país atravesaba.

Con mucho dolor abandone mi país para buscar mejores oportunidades tanto para mí como para mi familia.

Actualmente resido en Japón con toda mi familia, para ser más exacto en la ciudad de Yokohama, me encuentro aquí, gracias a la descendencia japonesa que tiene mi esposa, descendencia que le permite al esposo de una nieta de japonés, residir en este país de forma legal, con un avance tecnológico increíble.

Desde que llegue a este hermoso país, muchos emigrantes de mi país natal Perú y quien suscribe hemos trabajado agotadoras horas todos los días durante todos estos años, para darle a nuestras familias una vida que se merecen.

Así mismo trabajo en la fábrica automotriz Nissan, desde el año 2010 ganando unos miles de dólares al mes, que solo te ofrece una estabilidad siempre y cuando te mantengas en los stadars de nivel de vida de la clase trabajadora. En pocas palabras cambio mi tiempo por dinero.

Desde que tengo memoria siempre me programaron para pensar que tienes que trabajar duro para tener éxito. Y eso es lo que hice. Pero el trabajo duro y la espera parecía que no me hiciesen avanzar en nada, solo hace que este mas estresado y exhausto.

Razón por la que empecé mi camino como emprendedor porque me he negado a vivir dentro de los stadars de la clase trabajadora, y porque la felicidad no llega a través del dinero que uno puede ganar sino en el hecho de sentirse realizado, y dejar un legado que aporte beneficios a la sociedad.

Pero la vida no es una caja de bombones. Y como todo novato de esa epoca, empece investigado en Google que tipo de negocio podría ser bueno para mi y embargado por el amor que le tengo a los negocios ya que antes de llegar a Japón, como les comenté anteriormente, había trabajado 12 años como supervisor de Ventas y 2 como administrador de una sucursal.

Y creyendo que mi experiencia sobre lo que son las ventas a nivel empresarial en el Perú me podrían dar una ventaja sobre los demás comencé a cometer mis primeros errores como emprendedor, por creer que ser vendedor de productos físicos de una firma importadora, era lo mismo que vender los productos o servicios de un negocio por Internet.

Pero lo increíble es que hasta el día de hoy sigue sucediendo, porque a pesar de que las nuevas generaciones que han nacido en las últimas décadas, están familiarizados con el mundo virtual, se sigue viendo a personas que no tiene ni idea de como iniciar o empezar un negocio por Internet

Es así que a principios del año 2005 empiezo mis primeros pininos como se dice en el ambiente futbolístico de mi país, donde luego de encontrar un sin número de portales dedicados al negocio por Internet, me sentí feliz de encontrar anuncios de distinto tipo de negocios y sobre todo, como el que busca la gran mayoría, “Continuar con su trabajo rutinario cual fuese este y ayudarse económicamente trabajando desde casa por medio de negocios por Internet con la esperanza de dejar algún día la monotonía del trabajo físico o intelectual mal remunerado”.

Los impactantes anuncios, me enviaron a un sin número de páginas web denominadas página de aterrizaje o carta de ventas, donde al leerla me quedaba sorprendido de lo fácil que podría ser tener mi negocio propio y en cosa de minutos, ya que casi todos te ofrecían alcanzar tu libertad financiera en un corto plazo.

Por aquel entonces recién empezaban a promocionarse los negocios de marketing de afiliados, mercadeo en red, y lo que más se vendía era todo tipo de sofware para crear o mejorar tu web.

Así que como no tenía experiencia en cuanto a ventas online, no sabía que, para tener tu propio negocio, vender un producto, o promocionar tu sistema de afiliados era necesario conocer todos los términos y complementos que conllevan a tener un negocio online, fue realmente el comienzo de mi odisea.

Quizás para las personas que ya han emprendido esto les parezca absurdo sin embargo existe mucha gente que quiere emprender y no tienen el mínimo conocimiento de lo que debe saber antes de empezar un negocio en Internet.

Razón por la que te dejo para que te descargues completamente GRATIS un Reporte de mi Autoría Como Iniciar un Negocio Sin Errores en Internet el cual te enseñara todo lo que debes saber para no cometer los errores que cometen el 90% de emprendedores.

Continuando con mi relato, la verdad que había empezado mi odisea, porque a pesar de la experiencia que tenía en ventas físicas, solo tenía un ligero conocimiento de lo que era un hosting, un dominio, que es trabajar en piloto automático, y algo fundamental atraer tráfico, a tu web y sobre todo cualificado.

A pesar de saber usar un ordenador, pero no para iniciar o crear negocios, continué al quedar impresionado por una impactante carta de ventas que hizo que me lanzara a comprar lo que creí que sería lo más fácil, comprar software de autores que te ofrecían los derechos de reventa y la fiel promesa que con la primera venta recuperaría mi inversión.

Para alguien que se había desenvuelto en el mundo de las ventas, era pan comido sin embargo, hice el pago correspondiente, descargue el producto recibí el software la carta de ventas, o sorpresa ¿y que hago ahora?

Comencé a investigar y me di conque para que se vea la carta de ventas que me habían entregado necesitaba, comprar un dominio alojarlo en un hosting para poder promocionar la página de ventas que me habían entregado, menudo follón.

Era tal mi ignorancia en ese momento que me sentí amargo conmigo mismo. Las páginas web de aterrizaje o cartas de venta te hablan de todos los beneficios que puedes conseguir adquiriendo su producto o servicio y que las puedes vender de la misma manera que ellos lo hacen ya que te dan los derechos de reventa, siendo esto una de las tantas formas de crear tu negocio por Internet, aunque te parezca mentira es cierto, pero no te dicen que es lo que debes saber antes de empezar a crearlo, ni que estrategia debes realizar.

Luego de esta primera experiencia quizás te identifiques conmigo, porque aún sigue pasando y créeme no me arrepiento de haber cometido tantos errores, porque ahora después de haber sido un ex novato, estoy feliz de haber sido perseverante, de haber insistido, y resistido porque eso me ubico en el camino correcto para alcanzar mi objetivo.

Superada esta primera etapa como ex novato emprendedor, lo que se te ocurra sobre negocios por Internet, ya lo he probado por más de 8 años, desde rellenar encuestas, comprar oro en grupo, sistemas de afiliados, mercadeo en red, de distintas compañías.

Pero lo que he comprobado a pesar que hoy en día todos los negocios te ofrecen un sistema comprobado, nadies te entrega una estrategia que te sirva para aplicar a cualquier negocio.

Lo he probado todo y he tenido algunos resultados no muy convincentes y una buena cantidad de tropiezos durante el camino, pero me alegro de no haberme rendido nunca.

En realidad, en algunos momentos empecé a pensar en serio que la luz al final del túnel no era más que otro tren que venía arrollar mis sueños

Actualmente veo como gente muy exitosa conduce sus lujosos, BMW, Mercedes y Porches, en la tierra de Nissan y Toyota y me decía a mí mismo. ¿Qué están haciendo de forma diferente estas personas?

¿Es acaso que son más inteligentes? De lo que estoy seguro es que no trabajan tan duro como yo lo hago.

Así que, que es lo que los diferencia, me pregunte. Y comencé a investigar para descubrir la receta secreta, si es que se le puede llamar así.

Y lo que descubrí me cambio literalmente la vida. Son solo estás dos simples palabras ESTRATEGIAS Y RELACIONES. Los elementos comunes de todas las personas con éxito.

Fue en ese momento cuando decidí, cambiar mi forma de pensar en términos de éxito, y ha sido el momento en que mi vida ha comenzado realmente a cambiar.

Porque cuando uno tiene una buena estrategia en su sitio web y se relacionan con las personas indicadas tiene el éxito asegurado, sea cual sea el negocio que maneje, pero por-supuesto que no de la noche a la mañana.

Sé que suena fácil porque es fácil, así que decidí asistir a seminarios, talleres y masterclass sobre negocios y luego invertí en mi educación para alcanzar la graduación como Coach o entrenador en estrategia de negocios que me permitiera lograr mi sueño, estudiando en My Own Business Education.

Donde aprendí una de las mejores técnicas en enseñanza, con uno de los mejores oradores y mentores del mundo online, Matt Lloyd con el que planifique mi propio método de enseñanza online que me permita ocupar un lugar como Coach en Internet.

 

 

  Enseñanza que reforcé con el curso online del consultor Español de Marketing Digital y Mentoring Online para emprendedores, Benlly Hidalgo, aprendiendo a desarrollar con este curso una estrategia que me a permitido escalar mi emprendimiento al siguiente nivel.

Y aun hoy en día a pesar de haberme recibido hace varios años como coach de negocios, me sigo actualizando y acabo de terminar el curso online de Coaching Personal y Profesional de la academia americana  Edutin Academy

Porque tengo como propósito por ser un ex novel del emprendimiento enseñar un innovador programa estratégico que le sirva a los emprendedores noveles a iniciar, crear o mejorar su negocio.

Un programa que me llena de satisfacción porque tendré la dicha de enseñar a personas que van o han iniciado un negocio pero no han tenido la suerte de ser guiados por un coach de negocios.

Un coach le dará a usted la oportunidad de obtener los mismos resultados que han obtenido otros emprendedores exitosos.

Lo único que tienes que tener es el deseo ardiente de tener éxito, y la determinación y voluntad de trabajar de forma inteligente, seguir los pasos del proyecto y disfrutar del proceso.

Recuerda que es importante que cambies tu mentalidad y tomes las riendas de tu vida y aprovechar al máximo, la oportunidad que ahora está a tu alcance. Dejando de cambiar tu tiempo por dinero.

Y no dejes que tus miedos te perjudiquen. ¿Si a pesar de tener en este momento varias proposiciones de negocios por Internet, y aun no has empezado, porque crees que emprender o iniciar negocios por Internet es una decisión absurda?

Te aseguro que te equivocas, en la actualidad las tres cuartas partes del planeta realizan negocios por Internet.

¡Ahora! ¿Si a pesar de saber lo que te confirmo, siempre te quedas a punto de dar el primer paso? Y no avanzas, porque varios amigos, incluso tus familiares te dijeron que es una locura.

No te preocupes a Bill Gates también le dijeron lo mismo, y tú, yo y el mundo entero sabe lo que logro.

¡Oh! piensas que el éxito está destinado para los que han realizado una carrera profesional? El éxito mi estimado amigo está reservado para los innovadores y emprendedores, como los exitosos, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, y muchos más que, por cierto, nunca terminaron sus estudios universitarios.

Quizás no llegues hacer tan famoso como ellos, pero no dejes que te invadan los perjuicios que te están derrotando antes de empezar, tú también te mereces el éxito, y la única forma de lograrlo es empezando.

Yo estoy en el camino correcto, pero de una cosa si estoy seguro que si tomas la determinación de empezar mi programa Notoriedad Relevante te ayudara a cambiar tu estilo de vida.

Contactame

Teléfono:

(045)-367-8835

Email

contacto@oswaldopolar.com

Dirección:

Shibacho 371 Shisaidotaun 2 – 402 Yokohama

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest